Gloria Giannelli

En el encantador centro histórico de Volterra se encuentra un tesoro oculto para los amantes del arte y la artesanía: Gloria Giannelli y su tienda de alabastro. El Museo etrusco Guarnacci puede que atraiga a muchos visitantes, pero Gloria Giannelli ha logrado destacar con su tienda llena de tesoros de alabastro, trabajados con maestría y belleza.

Gloria Giannelli es una verdadera artista del alabastro. Su tienda, ubicada a pocos pasos del Museo etrusco Guarnacci, se centra principalmente en la venta de objetos de alabastro meticulosamente trabajados. Sin embargo, lo que realmente cautivó mi atención fueron las hermosas reproducciones de joyas etruscas que se exhiben en el escaparate. No pude resistirme y terminé comprando un par de pendientes chapados en oro de 24 quilates del que estoy absolutamente entusiasmada.

Lo que hace a Gloria Giannelli y su tienda realmente especial es el hecho de que ella trabaja el alabastro mientras los visitantes se pierden entre sus magníficas creaciones. Es como adentrarse en un mundo de otra época, donde el talento y la habilidad de un artesano se combinan para crear piezas únicas e impresionantes. Gloria se ha ganado la reputación de ser una maestra del alabastro, manteniendo las tradiciones clásicas y los motivos etruscos, pero también siendo una talentosa creadora contemporánea con obras originales que destacan por sí solas.

No solo tuve la oportunidad de visitar su tienda y taller, sino que también pude colaborar estrechamente con Gloria en la creación de dos piezas personalizadas muy especiales. A lo largo del proceso, Gloria se mostró diligente en obtener resultados perfectos, enviándome fotos de sus ideas para mi consideración. La primera pieza personalizada está cerca de completarse, momento en el que será enviada a los Estados Unidos, y luego continuaremos con la segunda. Estoy realmente emocionada de ver y sentir las creaciones finales, y darles un uso especial.

En mi visita a Volterra, descubrí que había muchas tiendas que ofrecían alabastro, pero ninguna comparada con la de Gloria Giannelli. Ella es una verdadera artista y su trabajo es el mejor. Si estás pensando en comprar auténticas piezas de alabastro de Volterra con alguna idea en mente, ya sea etruscas u otras, te recomiendo encarecidamente que tengas la suerte de visitar su taller y boutique, conocer a Gloria, y disfrutar de la elegante belleza de sus magníficas creaciones.

La tienda de Gloria Giannelli es verdaderamente impresionante, un lugar que no puedes dejar de visitar durante tu estancia en Volterra. Gloria es una italiana muy amable y talentosa, y aunque los precios pueden no ser muy accesibles, la calidad de las piezas es de un nivel altísimo y poseen una rara y delicada belleza.

Sumérgete en el estilo de la artista y su trabajo personal, donde cada pieza se diferencia por sus selectos materiales, tonalidades y vetas. El gusto por las creaciones es delicado e inusual, convirtiendo cada pieza en una verdadera obra de arte. Si tienes la suerte de presenciar a Gloria en plena obra con sus encantadoras creaciones mientras visitas su tienda, definitivamente vale la pena la visita.

Gloria Giannelli proporcionará una experiencia única a los visitantes que deseen adquirir piezas únicas de alabastro. Ella te atenderá personalmente, mostrándote todas sus refinadas creaciones y permitiéndote elegir con tranquilidad. Además, te dará una explicación detallada de cada producto.

No te pierdas la oportunidad de visitar este taller y tienda de alabastro. Gloria Giannelli es una gran artista y maestra en la manipulación de esta piedra única. Cada una de sus piezas es una obra de arte en sí misma, y su trabajo no deja indiferente a nadie. ¡Asegúrate de hacerle una visita en su tienda-laboratorio ubicada en el centro de Volterra!

Ubicación

Más artículos

Hoteles en Ischia

Hoteles en Nápoles con piscina

Apartamentos en Cerdeña Norte

Hoteles en Dolomitas